Cuéntanos tu proyecto

+34 912 422 736

info@fidelisconsultores.es

Drupal

Somos tu empresa de diseño web Drupal
Tus Desarrollos Web de Aplicaciones Drupal 

Desarrollo web DRUPAL

Somos expertos en la plataforma Drupal. Uno de los gestores de contenido enfocados a desarrollos a medida más atractivos del mercado. 

Drupal 7 se define como una plataforma de gestión de contenidos amistosa y potente, y destaca en su presentación estas características:

  • Sencillez de uso
  • Flexibilidad
  • Escalabilidad
  • Soporte out-of-the-box para SQLite, MySQL/MaríaDB y PostgreSQL
  • Extender, con más de 800 módulos contribuidos de utilización libre
  • Código abierto
  • El núcleo de Drupal 7 ofrece un entorno robusto con características como soporte para usuarios y roles, soporte multiidioma, un motor integrado de reglas, interfaces personalizables, etc.

Todas estas capacidades pueden ser ampliadas mediante módulos contribuidos o nuevos desarrollos, ya sea en forma de modificaciones sobre el código abierto existente o de desarrollos a medida.

También mediante módulos contribuidos se pueden añadir funcionalidades de auditoría y monitorización y capacidades sociales, entre otras.

Existen también diversos módulos que dan soporte a distintos estándares de SSO, a la vez que se puede realizar un desarrollo ad hoc que se ajuste a cualquier método de autenticación propio de otras aplicaciones o sistemas.

Para la integración con aplicaciones de terceros, Drupal 7 nos ofrece soporte para distintos estándares de web services, como SOAP o REST, entre otros.

También cuenta con facilidades para acceso a bases de datos externas, sincronización, gestión avanzada de sesiones, etc.

Drupal 7 se encuentra en la actualidad en un estado avanzado de desarrollo y contribuciones, lo cual asegura la existencia de módulos para la mayoría de las tareas comunes de cualquier aplicación web. Si a esto añadimos la capacidad de integrar nuevos módulos desarrollados a medida, tenemos una herramienta totalmente flexible y que responde a las necesidades de construcción de prácticamente cualquier tipo de página o aplicación web.

Fidelis Consultores durante más de 10 años ha diseñado y desarrollado sitios web tanto para Pymes como grandes Instituciones. La elección de Drupal como plataforma de diseño y desarrollo web es clara, Drupal es uno de los mejores gestores de contenido web del mercado y Drupal actualmente es utilizado por millones de sitios web y cuenta con miles de extensiones.  

Drupal permite a nuestros clientes escalabilidad en los proyectos web, diseños atractivos y que convierten leads, una plataforma en contínuo crecimiento, autoadministración por parte del cliente, una reducción de las inversiones web significativas. 

Nuestros exclusivos servicios Drupal:

  • Diseño Web en Drupal
  • Desarrollo de módulos
  • Formación Drupal
  • Estrategia Digital
  • Posicionamiento Web Drupal
  • Tiendas Online

Nuestro objetivo es la sostenibilidad de tu proyecto web en Drupal y la de tu empresa. Estamos totalmente enfocados en la satisfacción del cliente y en mantener una relación y comunicación honesta y fluída. Estamos muy orgullosos de estar ofreciendo este servicio con una total satisfacción del cliente, aseguramos el éxito de tu proyecto web con Drupal, manteniendo un constante asesoramiento con tu equipo de trabajo.

Con Drupal estamos seguros de poder ofrecerte la mejor calidad de servicio.

 

 


TE ATENDEMOS ENCANTADOS
Nombre*
Correo electrónico*
Tel.
Mensaje
  

 

SOMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA TU PROYECTO EN 4 PASOS

 

solicita-presupuesto

Idea 

 

Completa el formulario

Descárgate el formulario AQUí y envíanoslo.

Propuesta de solución

 

Desarrollo

 

Te ayudamos con tu proyecto

Cuéntanos tu proyecto y te diremos sin tecnicismos cómo podemos ayudarte y cómo puedes conseguir tus objetivos. Si pensamos que tus objetivos son poco realistas también te lo diremos.

Contacta con nosotros

Nuestros clientes, nuestro otro Equipo

  • 1
  • 2

Puedes venir, llamar o escribirnos

Estamos en

Marroquina, 114
28030 Madrid

Llámanos

+34 912 422 736
+34 601 304 598

Escríbenos

info@fidelisconsultores.es

¡Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web!

Si sigues navegando, consientes y aceptas estas cookies en tu ordenador, móvil o tablet. Saber más

Cerrar